La emotiva sorpresa a Reymar Perdomo.
12:38 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
La emotiva sorpresa de Vives, Cepeda y Cruz a una migrante venezolana
12:38 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/XuA5jjUPymc
El columnista Daniel Samper Ospina compartió el emotivo encuentro a través de su cuenta de Youtube.

Carlos Vives, Andrés Cepeda Y Santiago Cruz se unieron a Daniel Samper Ospina para darle una emotiva sorpresa a una migrante venezolana.

Reymar Perdomo es una de los tantos venezolanos que abandonó su país por la crisis. Actualmente vive en Perú, donde subsiste cantando en buses, y recientemente adquirió cierta notoriedad gracias a su canción “Me fui”.

El columnista Daniel Samper Ospina contactó a Reymar y viajó a Lima para hacer una crónica con ella. Durante la entrevista le preguntó quienes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Sin embargo, Samper Ospina fue más allá. Llevó a Reymar a Bogotá para grabar una segunda parte de la crónica. Luego, reunió a los tres artistas, los disfrazó para que pasaran desapercibidos y los montó en un bus.

La cantante abordó el bus y empezó a interpretar su canción y los artistas empezaron a cantar con ella mientras se quitaban sus disfraces.

Al final del video, Daniel y los tres artistas invitan a sus seguidores a unirse a "#UnChallengePorVenezuela" y "#SomosPanasColombia".

 

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1129866488016449538