La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi llegará con toda su creatividad a Plataforma K.
Foto
Pablo García

Share:

La diseñadora Silvia Tcherassi, invitada especial a Plataforma K

La directora Janinne Pinedo anunció, además, que se abrió convocatorias para los compradores.

Plataforma K llega a una nueva versión y este año no faltarán las sorpresas.

El evento se realizará del 17 al 18 de marzo.

Mediante un comunicado de prensa se anunció que la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi será la invitada especial en la versión 12 del evento. Además,  se informó que se encuentra abierta la convocatoria para los compradores hasta el 13 de febrero.

Con el apoyo de ProColombia Colombia, Propaís y las cámaras de comercio, se convoca a compradores nacionales, del Caribe y las Américas a la medida de la oferta de los participantes.

Los expertos curadores con su conocimiento del mercado nacional e internacional intervienen en el proceso de convocatoria de expositores y compradores para crear una sintonía entre demanda y oferta que resulte en una dinámica de negocios altamente efectiva.

“Le apostamos a una estación -Resort- que nos hace únicos y competitivos. Entendemos de trópico, sol y verano. Profundizamos en los segmentos comerciales que en el campo de la moda están destacando a Colombia por su creatividad: Vestuario resort, beachwear y el diseño de accesorios. Nuestra estrategia es hacer de Plataforma K el espacio ideal en el que las empresas se lancen, crezcan y se internacionalicen con negocios que les permitan ser competitivos y exitosos en el tiempo”. Señaló Janinne Pinedo Jiménez, Directora de este evento.

Nuevamente, Plataforma K se realizará con los ejes que buscan crear os espacios para incentivar la moda y el diseño. Estos son:

1 Rueda de negocios

Encuentros con compradores nacionales e internacionales dónde realizarán contactos y vínculos comerciales para ventas al por mayor, alrededor de showrooms adecuados para su producto.

2 Pasarelas

Herramienta de venta y de posicionamiento, donde los compradores observarán las colecciones más creativas y los periodistas registrarán en medios lo más destacado en la oferta colombiana en diseño y moda.

3 Promoción virtual

Divulgación y promoción directa a compradores nacionales e internacionales y a través de la página web oficial del evento, de las próximas colecciones de diseñadores participantes.

4 Pop Up Store

Bajo el concepto de tienda Temporal, Plataforma K le ofrece a las marcas participantes, la oportunidad de entrar en contacto directo con el público final en un espacio concebido para mostrar y comercializar la mejor selección de las tendencias Resort del evento.

Más sobre este tema: