Lily Montes ha logrado destacar en la industria de ropa masculina.
Foto
Prensa/ Lily Montes

Share:

La diseñadora barranquillera Lily Montes llega ‘Sin límites’ a Nueva York

Su pasarela se presentará el 14 de febrero.

La diseñadora Lily Montes presentará en Nueva York su colección 'Sin límites' convirtiéndose en la representante por Colombia, con su marca Antinoo Mens Wear, en el Fashion Gallery NYFW 2016, pasarela que se realiza en el marco del Mercedes Benz Fashion Week.

Su colección, exclusiva para esta pasarela, es una extensión de su propuesta  ‘Sin límites’ llevada al invierno, que nace de su ultima visita a la ciudad de  Florencia, Italia.

En esta materializa looks "masculinos" con un estilo semi-sartorial y por la integración de tonos densos con acentos enérgicos lo vuelven un estilo fácil y accesible. Los estampados abstractos inspirados en la arquitectura de Florencia son desarrollados en textiles de algodón e índigo. 

Su puesta es de 15 outfits para Fall-Winter 2016 que denotan elegancia. “Esto representa una gran oportunidad para mí, para que se sigan volcando las miradas a Colombia con propuestas tan audaces y diferentes en el vestir masculino", destaca la diseñadora.

Su colección

El invierno, para Antinoo Mens Wear, está marcado por la intensidad del color, la sofisticación de texturas, la preparación de las telas, los cortes y detalles que enriquecen las camisas, abrigos y gabardinas. La densidad de su paleta,  el contenido visual y la acertada escogencia de los accesorios que acompañan los looks le dan identificación a la marca.   

Esta propuesta muestra al hombre vanguardista, con clase y que se ubica en cualquier lugar del mundo en cuatro universos (jeans wear, casual wear, formal wear y sport), cada uno con una gama de colores y composiciones textiles que van desde algodones hasta sedas.

Más sobre este tema: