Valerie Caballero Schnabel, capitana infantil del Country Club.
Foto
Zona Cero

Share:

La creatividad y el color engalanaron el desfile de garabaticos del Country Club

El evento estuvo presidido por su capitana infantil y prejuvenil.

La tarde del domingo 22 de enero estuvo protagonizada por los niños quienes dieron ejemplo de comportamiento y creatividad en una edición más del garabatico del Country Club.

El evento estuvo presidido por la Capitana Infantil Valerie Caballero Schnabel y la Capitana Juvenil Luciana González Osorio. Al desfile se unió la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza, quien estuvo toda la tarde recorriendo los barrios, visitando las sedes e izando bandera de los grupos folclóricos.

El recorrido contó con una zona de concentración en la carrera 51 entre calle 79 y 80 desde las 3:00 de la tarde.

La reina del Carnaval, Fefi Mendoza, estuvo en el desfile aportando toda su alegría.

El desfile inició a las 4:30 de la tarde en este punto, continuó por la carrera 51 hasta la calle 79, giró a la izquierda, siguió hasta la carrera 53, dobló a la derecha y continuó hasta la calle 76, ahí cruzó a la izquierda hasta llegar ingresar al Salón Jumbo del Country Club, donde serán premiados los mejores coches y carrozas decoradas.

Las capitanas de Solteros, Prejuvenil y Juvenil del Country Club disfrutaron del desfile de Garabiticos.

Docenas de coches y carritos infantiles fueron decorados con cintas, lazos, globos y flores carnavaleras llevándose los aplausos del público.

Más de 200 niños entre los cero y 13 años de edad recorrieron parte del norte de la ciudad y enternecieron a la gran audiencia que se volcó a las calles a presenciar el desfile.

El próximo sábado 28 de enero será el turno para los adultos con el desfile del Garabato del Country presidido por Camilo Cepeda Tarud. La concentración será en el Colegio Biffi La Salle desde las 7 p.m. La animación musical estará a cargo de Chelito de Castro y su Joe All Stars y de Bazurto All Stars en el Salón Jumbo.

Más sobre este tema: