Óscar Prince es conocido como 'el galán de la champeta'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

La confesión de Óscar Prince: ‘Te amo’

El cantante barranquillero presentó su más reciente sencillo y anunció gira de conciertos.

¡Óscar Prince se confesó! El artista barranquillero está enamorado y compuso una canción en nombre de este sentimiento. Se trata del tema ‘Te amo’, una melodía que hizo inspirado en el cariño y pasión que le transmiten sus fans.

El intérprete de ‘Me equivoqué’ estuvo en Zona Cero y habló de lo que significa para él este nuevo sencillo que hará parte de su primer trabajo musical que se está cocinando.

“‘Te amo’ es una canción llena de una letra romántica. La compuse junto con el equipo del reducción que me acompaña compuesto DJ profeta, doble A. Cada uno de ellos aportó tanto letra como arreglos, para lograr obtener esta hermosa canción”, explicó el artista durante su visita.

El cantante de champeta urbana destacó que la canción es perfecta para dedicar y sigue la línea romántica con la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Pero para Óscar, ‘Te amo’ no es el único proyecto que se está cocinando. El artista tiene bajo la manga otros sencillos y nuevas colaboraciones que irá dando a conocer dentro de poco.

Lo nuevo

'El galán de la champeta', como es conocido, está trabajando en lo que será su primera producción pero quiere ser muy selectivo al momento de escoger sus canciones.

“Ya estoy trabajando en un álbum con temas que estoy seguro que le van a encantar a mis fanáticos pero quiero hacerlo con cuidado porque no quiero presentar cualquier cosa. A mi público lo tengo acostumbrado a lo mejor y no los puedo decepcionar”, destacó.

Lo que sí es seguro es que su producto contará con los dos éxitos, ‘Me equivoqué’ y ‘La mejor de todas’, canciones con las que se ganó el reconocimiento en toda Colombia.

Giras a tope

Otra parte vital de Óscar es su tour musical por diferentes partes del país. En los próximos meses lo que hay para el cantante es trabajo y el barranquillero no le huye.

“Gracias a Dios tenemos conciertos confirmados en toda la Costa y muy pronto vamos para el interior del país, ya que mis sencillos desde hace rato suenan con fuerza. Mis fanáticos deben estar pendientes a mis redes sociales porque ahí anunciaré los días que llegaré a las diferentes ciudades para llevarles todo mi amor y melodías”, contó Prince.

El video de ‘Te amo’

 

 

Hasta el momento, ‘Te amo’ cuenta con un video liryc subido a Youtube por DJ Profeta y ya pasa de las 200 mil reproducciones. Prince anunció que ya se encuentra trabajando en el video oficial del tema y está buscando las locaciones para contar la historia de amor.

Por lo pronto, para conocer más detalle del artista, lo pueden seguir en sus redes sociales: Instagram @oscarprince1 - Twitter @Oscar_prince_ y Facebook Óscar Prince.

Más sobre este tema: