Los actores Jorge Herrera y Amparo Conde.
Los actores Jorge Herrera y Amparo Conde.
Foto
Cortesía

Share:

La comedia ‘Vine a Verte Ve’ llega a Barranquilla

Escrita y dirigida por el actor caleño Jorge Herrera.

El próximo jueves 5 y viernes 6 de Septiembre a las 8 de la noche, se presentará la comedia ‘Vine a Verte Ve’ en La Casa Cultural El Bordillo, obra escrita y dirigida por el reconocido actor Jorge Herrera, quien estará acompañado en escena por su esposa, la también actriz Amparo Conde.

En la trama se desarrolla un juego de competencia entre el anhelo y el deseo, llevando a sus protagonistas (Jorge y Amparo) a los límites de sus posibilidades cotidianas. La imaginación de ellos se desborda y los enfrentará al reconocer lo insoluble de su situación amorosa en la que los dos están felizmente atrapados.

Patricia Guerrero, bailarina de profesión, logra atrapar a su marido César Augusto en el juego de una amenaza de separación con el objetivo de llamar la atención de éste, quien durante muchos años no le ha prestado el menor cuidado por estar “ocupado” con el trabajo de la agencia de modelaje de la cual es jefe.

El juego avanza hasta tornarse peligroso, cuando César Augusto, ebrio, pone en peligro la integridad física de los dos. Patricia intentará finalmente abandonar a César Augusto sin conseguirlo y cuando parece llegar el final feliz, es interrumpido por una llamada misteriosa que sumirá de nuevo a la pareja en su conflictivo.  

Jorge Herrera es un consagrado actor de cine, teatro y televisión, recordado por su personaje como el papá de ‘Betty la fea’.

Ha participado en representación de Colombia en diferentes certámenes internacionales y ha sido fundador y director de grupos de teatro en el país como: La Máscara, La Otra Escena de Cali, El Gesto y Grupo Esacto de Bogotá. Dirigió la Escuela de Teatro de Bellas Artes de Cali durante 8 años.

La función es para público de 12 años en adelante, mientras que la boletería contará con cupos limitados. Para mayor información sobre boletería llamar al 3006628832 o visitar @elbordillobylaplazita.

Más sobre este tema: