Inscripciones abiertas!
La cantante Pedrina.
10:00 am. Viernes 30 de Agosto de 2019
La cantante Pedrina se presentará por primera vez en Barranquilla
10:00 am. Viernes 30 de Agosto de 2019
En La Casa Amarilla.

La cantante bogotana Pedrina, exintegrante del grupo ‘Pedrina y Rio’, se presentará por primera vez en Barranquilla el próximo 21 de septiembre. Será en el Parqueadero del Hotel Imperial Inn 74, bajo la organización del Colectivo La Casa Amarilla.

Conservando su estilo de pop alternativo, cálido y poético, la artista emprendió un nuevo viaje en en 2018 iniciando su carrera como solista. Actualmente está de lanzamiento con su primer EP titulado ‘Prisma’, presentando el corte ‘Hoy’ que destaca la participación de Martina La Peligrosa.

En el pasado, el dúo ‘Pedrina y Rio’ logró gran impacto en países como México y España, donde canciones como ‘Enamorada’ y ‘Serás’, del álbum ‘Canciones sin ropa’, tuvieron gran popularidad.

El show se desarrollará en el marco de la celebración de amor y amistad, también contará con la participación de Tubará una de las bandas mas representativas de la escena alternativa en el caribe colombiano.

Para mayor información sobre boletería visitar @casa_amarilla

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 21 de septiembre nos preparamos para recibir a @holapedrina y cantar sus éxitos a todo pulmón ¿Cual es tu favorita?

Una publicación compartida de La Casa Amarilla (@casa_amarilla) el

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla