'La calle del sabor' en el Teatro Amira De la Rosa.
Foto
Prensa/ Sabor Barranquilla

Share:

‘La calle del sabor’ vuelve a ser un picnic en las afueras del Teatro Amira

Este domingo 14 de agosto desde las 10:00 de la mañana.

Un abrebocas de lo que será ‘Sabor Barranquilla’, pero al aire libre será la nueva edición de ‘La calle del sabor’. Para este domingo 14 de agosto, el evento vuelve a tomar como sede las terrazas naturales del Teatro Amira De la Rosa.

Allí, bajo la sombra de los frondosos árboles, además de la zona de comedores, los asistentes tendrán la posibilidad de llevar sus manteles para organizar picnics sobre la grama y pasar un agradable rato mientras disfrutan de las delicias de nuestro arte culinario tradicional, popular y barranquillero.

Este domingo 14 de agosto, ocho días antes de la feria, como ya es tradición, más de 30 puntos de comida de La calle del sabor abrirán sus puestos desde las 10:00 de la mañana para deleitar a los barranquilleros. En el evento también habrá una muestra de artesanías de los estudiantes de las escuelas del Atlántico, quienes llegan por primera vez a exponer sus productos.

Cocina con sabor

Los restaurantes que participarán ya presentaron sus propuestas cargadas de sabor, tradición e ingenio. Su menú, con precios especiales, va desde los tradicionales fritos a 1.500 pesos, hasta una deliciosa paella española a 30 mil pesos.

En la oferta gastronómica

Arepas de huevo, empanadas, carimañolas y jugo de corozo.

Pastas con salsa napolitana, Alfredo o pesto, salsa boloñesa o carbonara.

Dessy Henríquez, quien hace parte de la nómina de chefs locales invitados a la feria, hará el lanzamiento de su línea de congelados y conservas Legelé.

Para quienes prefieran algo más ligero, Snack Fit Me y So Fit Healthy Food ofrecerán productos y refrigerios bajos en calorías como yogurt, barras de cereales.

Los chefs Patricia Soto y Miguel Marenco llegan con mote de queso con arroz blanco, sancocho de bagre, arroz de gallina criolla, arroz con coco, carne en posta, torta de plátano y paella.

Marta Daza deleitará a los asistentes con ceviches de corvina, camarones y garato.

En repostería habrá brownies, brownies con helado, dulces de coco, arroz con leche, cupcakes, pudines y tartaletas con frutas.

Además habrá el tradicional arroz de butifarra, los pasteles de Olga Piña, pasteles vegetarianos, pastas, almojábanas, ajiaco, tacos, quibbes y tortas.

Más sobre este tema: