El humorista Gustavo Villanueva personificando a la 'Bruja Dioselina'.
El humorista Gustavo Villanueva personificando a la 'Bruja Dioselina'.
Foto
Caracol TV

Share:

La 'Bruja Dioselina' se despidió de Sábados Felices

El humorista Gustavo Villanueva anunció que se dedicará a otros proyectos creativos, en el mismo programa, pero detrás de cámaras.

Gustavo Villanueva, quien le ha dado vida a la 'Bruja Dioselina', 'Triki Trake' y otros personajes, siendo parte del elenco de 'Sábados Felices' por más de 19 años, anunció que se retira con sus personajes del popular programa.

Aunque Villanueva le dirá adiós sus rutinas, no se va del programa, ya que seguirá dedicado a la parte creativa en su papel de libretista, como lo ha venido haciendo desde hace varios años, según reseñó un comunicado de Caracol Televisión.

El humorista aseguró en Noticias Caracol que tomó la decisión por cuestión de tiempo, pues es hora de ponerle más cuidado a sus "achaques y esta profesión requiere respeto y dedicación, entonces fue mejor retirarse antes de hacer las cosas con mediocridad".

Por supuesto, muchos se preguntan qué va a pasar con la famosa 'Bruja Dioselina', a lo que el vallecaucano les respondió que "no se preocupen por esto porque las brujas son inmortales", dejando así una gran intriga en quienes siguen este personaje cada sábado en la noche.

Finalmente dijo que su paso por 'Sábados Felices' le dejó la gran satisfacción del deber cumplido.

"Definitivamente me deja una realización… Saber que mis personajes fueron puentes para llegar al corazón de tanta gente que uno se encuentra en la calle dándole las gracias. Viviré agradecido con 'Sábados Felices' y Caracol por el resto de mi vida", aseguró el libretista a Caracoltv.com.

 

 

 

Más sobre este tema: