Los novios Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo.
Los novios Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo.
Foto
Carnaval de Barranquilla.

Share:

La boda carnavalera de la exreina Andrea Jaramillo

La exsoberana contrajo matrimonio este sábado, en la Catedral, con el empresario Felipe Restrepo.

La exreina del Carnaval Andrea Jaramillo vivió uno de los momentos más felices al contraer matrimonio este sábado, en la Catedral, con el empresario caleño Felipe Restrepo.

Después de 10 meses de planeación llegó el esperado día para la unión del caleño y la barranquillera, quien fue soberana de las fiestas en el año 2012 y hoy en día es presentadora del canal RCN.

Desde tempranas horas el principal templo de los barranquilleros estuvo decorado con flores blancas para recibir a los más de dos mil invitados que asistieron a la eucaristía.

Los novios Felipe Restrepo y Andrea Jaramillo.

La exsoberana fue recibida en la entrada de la Catedral al son de gaitas y cumbias donde fue llevada al altar por su orgulloso padre Juan José Jaramillo.

 

 

Al final de la ceremonia oficiada por Monseñor Víctor Tamayo, los novios fueron celebrados con  una muestra carnavalera a las afueras de la iglesia y un espectáculo de pirotecnia. 

 

Personalidades de la farándula y familiares acompañaron a la feliz pareja en la recepción matrimonial que se llevó a cabo en el Country Club.

Los seguidores de la pareja los felicitaron en sus redes sociales.

Más sobre este tema: