Promocional de la celebración del tema.
Foto
Sony Music

Share:

'La bicicleta': El video ya supera los mil millones de vistas y Carlos Vives lo celebra

El video es una imagen promocional dedicada a Barranquilla.

Este 20 de agosto Carlos Vives celebró en sus redes sociales la llegada del éxito mundial  'La bicicleta' a los mil millones de vistas del video oficial en Youtube. 

"Hola amigos en toda la bolita del mundo quiero darles las gracias por el billón de visitas (mil millones en la escala numérica corta) a nuestra canción 'La bicicleta' a nombre de Shaki y de Gaira música local a nombre de toda La Provincia", dijo Vives a través de un video en sus redes sociales donde se ve con casco y montando su tradicional bicicleta saludando en diferentes idiomas a sus fans en el mundo.

En su cuenta de Instagram, el cantante samario etiquetó a Shakira y le agradeció a la barranquillera y a su equipo de trabajo por el logro obtenido.

No es el único premio que se ha llevado la popular canción. En los premios Grammy Latino 2016 el pegajoso tema de Shakira y Carlos Vives fue coronado como Mejor Canción y Grabación del Año y también obtuvo tres premios Lo Nuestro en 2017.

'La bicicleta' se convierte en el tercer video de la barranquillera en obtener el billón de vistas junto al 'Waka, waka' y 'Chantaje' con Maluma.

Indudablente el tema se convierte en la mejor promoción de Barranquilla en el exterior de este éxito que le dio la vuelta al mundo con su creativo video, que muestra bellas escenas de La Arenosa.

 

 

Más sobre este tema: