The Mills está liderada por el actor y fotógrafo Diego Cadavid.
Foto
Endorfina Cultural

Share:

La banda The Mills en el Jail Rock Fest en Barranquilla

El evento se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Este sábado 15 de octubre llega a Barranquilla el Jailhouse Rock Fest, un evento que reunirá en un solo lugar a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales. 

El festival, que se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte, viene a continuar la idea de apoyar y resaltar el talento nacional además de promover la escena cultural alternativa de la ciudad que poco a poco ha ido tomando fuerza con más y mejores eventos. 

John Certain, uno de los productores del event,o comenta que “en esta primera edición se contaremos con 8 artistas que compartirán su música totalmente en vivo por más de 10 horas. Esperamos el apoyo total del público para así crecer año tras año y darle a Barranquilla un festival de relevancia nacional como la ciudad se merece. Esta edición se llevará a cabo no solo en Barranquilla sino también en la ciudad de Bogotá, que será a principios del año 2017”.

Nómina de artistas participantes en el evento musical.

Los artistas

El Line Up estará conformado por artistas de la talla de Diamante Eléctrico, ganadores de la última edición de los Grammy latino; The Mills premiados por la revista shock y el canal MTV; Esteman, The Hall Effect, LosPetitFellas.

La cuota local estará a cargo de León Bruno reconocida banda barranquillera que ese día estrenará su nuevo sencillo, además artistas internacionales como Siddhartha de México y Guns 4 Roses desde Estados Unidos (Tributo Oficial de Guns n´ Roses).

 

 

Es la primera vez que en la ciudad se verá un espectáculo de esta magnitud lleno de música y artistas para todos los gustos, pantallas para que nadie pierda un solo detalle del evento y por supuesto quienes asistan pueden estar tranquilos que ni el calor, ni el sol y mucho menos la lluvia será impedimento para disfrutarlo pues será en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Así será el Jailhouse Rock Fest el concierto del año en Barranquilla al que no pueden faltar los amantes de la música alternativa en la Costa Caribe colombiana.

Más sobre este tema: