La banda colombiana Bomba Estéreo.
La banda colombiana Bomba Estéreo.
Foto
EFE

Share:

La banda colombiana Bomba Estéreo se presentará en Santo Domingo en abril

El próximo 14 de abril en el Festival "Isle of light".

La banda colombiana Bomba Estéreo será la principal atracción de un encuentro de música alternativa que se ofrecerá en Santo Domingo el próximo 14 de abril, según informaron hoy sus organizadores.

El grupo de rock, reggae y cumbia encabezará la cartelera de artistas internacionales y locales que actuarán en la sexta edición del festival "Isle of light", a celebrarse en la playa de Sans Soucí, contigua a la capital dominicana.

El fundador y bajista Simón Mejía y la cantante Liliana Saumet, líderes de Bomba Estéreo, llegan a República Dominicana con su quinta producción de estudio "Ayo", nominada como "Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo" en los premios Grammy 2018.

La información agregó que los artistas ofrecerán éxitos como "Fiesta", "La cumbia sicodélica" y "Fuego", entre otros.

Bomba Estéreo cobró una mayor notoriedad internacional hace dos años cuando el actor y rapero estadounidense Will Smith tomó el tema "Fiesta" para regresar a la música tras 10 años fuera de ella.

En el festival local también se presentarán el cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear; y del dúo de funk, disco, house y hip hop Soul Clap.

Además, el grupo ruso Pompeya; las agrupaciones Salt Cathedral y Delsonido, de Colombia; y el trío mexicano Los Master Plus.

EFE

Más sobre este tema: