Amber Heard es actriz y modelo estadounidense.
Foto
ign.com

Share:

La actriz Amber Heard tiene la cara ‘más bella del mundo’

Según una investigación de un grupo de médicos del Reino Unido, la estadounidense se aproxima en un 91.85% a la perfección en su rostro.

Médicos de un centro de cirugía plástica de Londres afirmaron que la cara más bella del mundo pertenece a la actriz estadounidense Amber Heard. 

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, los investigadores londinenses se basaron en una técnica computarizada de mapeo de cara. El estudio dictaminó que los rasgos de Amber Heard, exesposa del actor estadounidense Johnny Deep, se aproximan en un 91.85% a la proporción aurea de belleza que utilizaban los griegos desde hace miles de años para encontrar la perfección. 

La investigación también arrojó que en segundo lugar quedó Kim Kardashian, a pesar de sus múltiples cirugías plásticas. En tanto, la modelo británica Kate Moss figuró en el tercer lugar.

Para probar con la geometría y la ciencia qué es lo que hace que una cara sea hermosa, se creó el ‘software con los algoritmos de los puntos clave en la cara'

"Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso", explicó Julian De Silva, la directora del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, encargados de la investigación.

El estudio también dio a conocer que las cejas más perfectas son las de Kim Kardashian; los ojos más bonitos pertenecen a la actriz Scarlett Johansson; la forma de la cara más bella es la de la cantante Rihanna. Asimismo, la modelo Emily Ratajkowski cuenta con los labios más perfectos y la mejor frente del mundo es la de Kate Moss. La ganadora del 'ranking', Amber Heard, tiene la nariz y la barbilla perfectas.

Otra imagen de la bella rubia.

Los rostros más bellos del mundo

1. Amber Heard: 91.85%

2. Kim Kardashian: 91,39%

3. Kate Moss: 91.06%

4. Emily Ratajkowski: 90,8%

5. Kendall Jenner: 90.18%

6. Helen Mirren: 89.93%

7. Scarlett Johansson: 89.82%

8. Selena Gómez: 89,57%

9. Marilyn Monroe: 89,41%

Más sobre este tema: