Momento en el que Kylie Jenner dice a su fan "no me toques".
Foto
quien.com

Share:

Kylie Jenner gritó a fan menor de edad por querer selfie con ella

“No me toques”, le dijo la hermana menor de Kim Kardashian a la niña que solo quería una foto con ella.

¿Para qué quieren ser famosas sI no saben lidiar con el peso de la fama?

Este es el interrogante que debe responder la modelo y estrella de reality Kylie Jenner luego de que gritara a una pequeña fan que intentaba tomarse una foto con ella a la salida de un restaurante.

“No me toques”, le exigió la joven de 18 años a la pequeña de unos 12 años que solo quería una selfie con ella.

En las imágenes del portal de entretenimiento estadounidense TMZ se logra ver a la joven de 18 años estar muy enojada con la fan y luego seguir con su camino para evitar que le sigan persiguiendo. Lo que más llama la atención es que minutos después, su hermana Kendall Jenner ingresó al mismo restaurante, pasó por donde estaba la horda de gente y sí se detuvo para hacerse la foto con la niña que minutos antes fue menospreciada.

Para aclarar lo que, según ella, fue un mal entendido, Kylie Jenner  decidió enviar un mensaje para todos los que criticaron su modo de actuar. 

 “Ella (fan) no estaba siento fastidiosa. Luego entró al restaurante y hablé con ella y nos tomamos fotos. Ella se disculpó por tomarme tan fuerte… y dijo que era una gran fan. Nos abrazamos y nos tomamos fotos. Y solo le dije: no puedes andar haciendo eso. Da miedo cuando no puedo ver y estoy sin seguridad”, dijo Kylie en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el video y las fotos que registran el momento siguen dando la vuelta al mundo.

Más sobre este tema: