Universidad Metropolitana
La socialité nunca había realizado una obra de esta magnitud.
10:58 am. Sábado 12 de Diciembre de 2015
Kim Kardashian dona gran parte de la colección de sus zapatos a la caridad
10:58 am. Sábado 12 de Diciembre de 2015
La mediática protagonista de 'keeping up with the Kardashian' decidió entregar 1.000 pares de zapatos para los menos afortunados en estas fiestas.

Para muchas mujeres, los zapatos son como un tesoro, y tener que renunciar a estos no es nada facil, aun cuando se tenga todo el dinero del mundo, ya que cada par puede ser único e irrepetible. En el caso de Kim Kardashian esto no parece ser un problema, ya que en esta fecha decidió donar 1.000 pares de sus preciados zapatos a la caridad. 

A la 'socialité' se le ablandó el corazón, luego de estar viendo el programa estadounidense 'Dish Nation' mientras amamantaba a su hijo recién nacido. En el programa, una mujer buscaba una donación de 1.000 pares de zapatos para una 'ONG' llamada 'Soles For Souls'  la cual la ayudó durante el huracán 'Katrina'

"A Kanye y a mí nos encantaría donar los 1.000 zapatos a Soles For Souls" escribió Kim Kardashian en su cuenta de 'Twitter'. Kim Kardashian trato de buscar a la mujer en redes sociales, sin embargo no pudo encontrarla, razón por la cual decidió ponerse en contacto con la 'ONG'

La asociación dio a conocer el nombre de la mujer que buscaba esta donación. Se trata de Amelia Flores, una joven estudiante de secundaria. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A