El cantante Justin Bieber decidió retirarse del escenario nuevamente.
Foto
vivelohoy.com

Share:

Justin Bieber abandona el escenario tras enojarse con sus fans

El cantante canadiense no soportó que sus seguidores no prestaran atención a sus indicaciones, razón por la cual abandonó el escenario en Noruega.

Justin Bieber lo hizo otra vez: abandonó un concierto a la vista de todos sus fans. Mientras se encontraba en el show Senkveld, el cual se realiza en Olso, el cantante decidió ponerle fin a su presentación al finalizar tan solo una canción. 

El interprete de 'Sorry' intentaba secar el piso del escenario, el cual estaba bastante mojado, pero sus fans no permitieron que lo hiciera. Justin cantaría entre cinco o seis canciones, pero ante la impotencia que experimentó al no ser escuchado por sus fans, lo llevó a retirarse sin dar explicaciones en el momento.

Con un estrés evidente, Bieber les decía a los presentes:  "Escúchenme, ¿me están escuchando? Estoy tratando de limpiar el suelo, denme un segundo" y seguidamente añadió: "Chicos, no se molesten, he terminado. No voy a hacer el show".

Pasaron algunas horas, y Justin decidió dar explicación al suceso ocurrido en Oslo por medio de una fotografia en Instagram, en la cual expresaba que no había tenido una buena semana.

"Trístemente ha sido una semana muy dura para mí. Días largos sin dormir, al mismo tiempo que tenía que estar "on", como se dice, para las cámaras, los fans, etc. De ninguna forma quise parecer grosero, pero escogí acabar el show porque la gente de la primera fila no me escuchó" escribió en su cuenta de Instagram la celebridad.

Justin asegura que lleva días largos sin dormir.

"Espero que la gente entienda lo que quiero decir. No siempre manejo las situaciones bien pero soy humano y estoy tratando de ser mejor y responder, en lugar de reaccionar. Desafortunadamente hay personas que han sido afectadas por como soy. Por las personas del fondo, lo siento mucho, y por cualquiera a quien haya podido decepcionar. Lo siento" así se disculpó el reciente ganador de cinco 'EMA'

 

 

Más sobre este tema: