Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Jorge Celedón cantando 'La casa en el aire' durante la cena de ensayo de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
1:13 pm. Domingo 22 de Noviembre de 2015
Jorge Celedón le cantó a Sofía Vergara horas antes de la boda
1:13 pm. Domingo 22 de Noviembre de 2015
También, su futuro esposo, el actor Joe Manganiello interpretó una canción para ella durante la fiesta horas antes del matrimonio.

Sofía Vergara está a unas cuantas horas de casarse y aún continúa compartiendo detalles de lo que fue su cena de ensayo la noche del sábado 21 de noviembre.

Ahora se conocen otros detalles como que su futuro esposo, el actor estadounidense Joe Manganiello le cantó durante la celebración y lo hizo frente a todos los invitados.

El artista interpretó un rock, pero le hizo un cambio utilizando una guitarra. En el clip, compartido en Instagram por la cuenta de People en Español, se observa a Sofía muy emocionada, mientras su hombre canta y le da un beso.

 

 

Después, Joe vuelve a la tarima y tanto Sofía, como los presentes aplauden por el momento.

También, otra de las sorpresas de la noche fue la participación del cantante vallenato Jorge Celedón, quien cantó sus reconocidos temas y 'La casa en el aire', del compocitor Rafael Escalona.

 

 

Así disfrutó @sofiavergara una noche antes de su boda ¡A moverse! ・・・ This is the moment !! @sofiavergara @cheftatipolo #jofia

Un vídeo publicado por People en Español (@peopleenespanol) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 8:30 PST

 

De acuerdo con su cuenta en Instagram, Sofía solo se ha dedicado a divertirse, pues en la mañana de este sábado la fiesta comenzó en Miami con un día de playa en un exclusivo hotel de la ciudad.

Por la noche, la pareja ofreció una comida, que se conoce en la cultura estadounidense como la cena de ensayo, en donde los novios compartieron por última vez como solteros con las familias de ambos.

Según las fotos publicadas por la actriz de ‘Modern Family’, el tema de la fiesta fue clásico y le dio un toque vivo con rosas rojas.

Sofía y Joe contraerán matrimonio hoy en Miami, Estados Unidos. La pareja disfrutará de una corta luna de miel, ya que ambos deben seguir con las grabaciones en sus diferentes trabajos.

Universidad Libre
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1229105604276445187
Triple A
Alcaldía de Barranquilla