Artículo
Artículo
Artículo
Más de dos mil personas asistieron a 'Concierto al Parque' en el Parque Sagrado Corazón.
12:07 pm. Domingo 03 de Julio de 2016
¡Joe, Barranquilla nunca te olvida! ‘Concierto al parque’ se sobró con ‘Joesón’
12:07 pm. Domingo 03 de Julio de 2016
El evento se realizó en la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón.

“¡Parece mentira que ya casi sean cinco años de la partida del maestro Joe Arroyo!”, decía una de las asistentes a ‘Concierto al parque’ en el Sagrado Corazón durante el homenaje al artista cartagenero.

Hasta casi las 9:00 de la noche en la concha acústica del parque retumbaron los mejores éxitos de Álvaro José Arroyo, interpretados por Orquesta Sinfónica Metropolitana y los grupos de danza y música de las Casas Distritales de Cultura.

 

 

La Secretaría de Cultura de la ciudad realizó la nueva edición de ‘Concierto al parque’, evento que llega el primer sábado de cada mes haciendo un recorrido histórico con los mejores éxitos del hombre que puso a bailar a Barranquilla, Latinoamérica y parque de Europa con sonidos tropicales y nacidos de su imaginario.

A las 5:00 de la tarde se comenzaron a llenar las gradas de la concha acústica. A medida que transcurrían los minutos, la gente se emocionaba más, ya que el “Joe viviría”. Primero, el grupo de danza de las Casas Distritales de Cultura comenzaron su show bailando a ritmo de ‘En Barranquilla me quedo’ y otros temas del artista.

 

 

Minutos después continuó la Orquesta Sinfónica Metropolitana la cual contó con un invitado especial. El cantante barranquillero Fausto Chatela puso voz en vivo a los éxitos que enmarcaron la carrera de Joe Arroyo. Temas como ‘El ausente’, ‘Tania’, ‘En Barranquilla me quedo’, entre otros, pintaron la noche del sábado con un tono colorido.

 

 

Mientras tanto en las gradas, se valió levantarse a bailar solo o con pareja, cantar a todo pulmón y hasta recordar anécdotas que tenían como protagonistas las canciones del Joe.

Al final, más de dos mil almas que asistieron al evento, se fueron a sus casas con la mejor sonrisa y felices de recordar al Joe toda su magia por unas horas, gracias a la Secretaría de Cultura de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM