JLo con Álex Rodríguez y sus hijos Ella, Natasha, Emme y Max.
JLo con Álex Rodríguez y sus hijos Ella, Natasha, Emme y Max.
Foto
Instagram.

Share:

JLo en medio de la disputa de su novio con su expareja por pensión de sus hijas

La exmujer del pelotero se quejó por la reducción en la manutensión de las menores.

Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez, vinculó a la cantante y actriz Jennifer López (J-Lo) a la reciente disputa legal por la pensión de las hijas del pelotero.

Hace unas semanas Álex Rodríguez motivó un proceso legal para reducir la pensión de 100 mil dólares mensuales que paga a Cynthia para la pensión de sus hijas Natasha y Ella hasta 10 mil dólares mensuales.

Según Cynthia, ella no ve una razón para que el pelotero cambiara de parecer. Alex Rodríguez ha expresado a través de documentos legales que sus ingresos se han reducido después de que dejara de ser pelotero profesional, por lo que hizo la solicitud. En una extensa carrera en Grandes Ligas, A-Rod hizo unos 400 millones de dólares, antes de impuestos.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy segura a qué atribuirlo”, dijo Cynthia en una entrevista pública poco común al diario The Post la semana pasada. “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestras hijas. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, sentenció la mujer.

TMZ informó que A-Rod, de 43 años, actualmente paga $ 115,000 al mes en manutención de las niñas, una cifra que el abogado de Cynthia, Maurice Kutner, dijo que es “extremadamente inexacto”.

 

Más sobre este tema: