J.K. Rowling es la autora de los libros de Harry Potter.
Foto
americatv.com.pe

Share:

J.K. Rowling anuncia tres libros más de Hogwarts, sin Harry Potter

Las publicaciones estarán disponibles en formato 'e-book’.

Según ha revelado el portal web Pottermore, el 6 de septiembre se pondrán a la venta tres 'e-books' de la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que forman parte de la serie Pottermore Presents, y que indagarán en la historia y los personajes de Hogwarts.

Según publicó el portal Daily Mail, los tres nuevos libros parten de archivos de Pottermore y de escritos originales de J.K. Rowling, pero no serán una continuación de la historia de Harry Potter, sino una ampliación de los conocimientos mágicos, como las historias, los personajes o los lugares de la saga.

Los 'e-books' llevan por título Hogwarts 'An Incomplete and Unreliable Guide', 'Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists' y 'Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies'. Las portadas están diseñadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima, que ya trabajaron en el material gráfico de las películas de Harry Potter. 

Los 'e-books' se traducirán a varios idiomas, además del inglés, como al español, francés, italiano, alemán, japonés o portugués, y tendrán un precio de 3 dólares.

Más sobre este tema: