El futbolista colombiano James Rodríguez en Santa Marta
El futbolista colombiano James Rodríguez en Santa Marta
Foto
Seguimiento.com

Share:

James llegó a Santa Marta y pasará el 31 de diciembre con Shannon De Lima

El hijo de la modelo venezolana también estaría en la capital del Magdalena disfrutando de las bellezas de esta zona del país.

Fuentes de entero crédito le confirmaron a Seguimiento.co que el futbolista colombiano James Rodríguez, junto a la modelo venezolana Shannon De Lima, y un grupo de amigos, llegaron en la mañana de este sábado al Edificio Two Towers en Santa Marta.

Tal como el año anterior, el astro del fútbol escogió a la capital del Magdalena para pasar fin de año, esta vez en compañía de quien se rumora que es su nueva pareja sentimental, Shannon De Lima. Seguimiento.co, conoció que la modelo vino en compañía de su hijo, por lo que se prevé que vienen en plan familiar.

El futbolista colombiano James Rodríguez en Santa Marta

Con esto se confirmaría lo que hasta ahora ha sido un rumor sobre el romance de la venezolana Shannon De Lima y el colombiano James Rodríguez.

Hasta el momento, no se conocen imágenes de la visita de estos famosos a la ‘Perla del Caribe’, pero no sería nada extraño que en algunas horas samarios y visitantes puedan encontrarse con James Rodríguez en el exclusivo sector de Bello Horizonte, lugar donde queda el Edificio en el que futbolista tiene un lujoso apartamento.

De acuerdo a nuestras fuentes, James primero disfrutará de todos los lujos que tiene el Edificio Two Towers, como boleras, restaurante frente al mar y muy seguramente también saldrán de paseo en yate a las paradisiacas playas de Santa Marta.

Vale la pena recordar que el año pasado, James estuvo en la capital del Magdalena en compañía de su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé.

El futbolista colombiano James Rodríguez en Santa Marta

Más sobre este tema: