Universidad Metropolitana
Imagen de la tienda.
6:11 pm. Jueves 18 de Enero de 2018
Jamar Trinitarias, una nueva tienda con formato innovador
6:11 pm. Jueves 18 de Enero de 2018
Para este proyecto Jamar invirtió 2.500 millones de pesos en la construcción de un nuevo punto de venta de 2.300 mt2.

Jamar inicia el 2018 pisando firme con la inauguración de una tienda con un formato innovador, en donde el cliente tendrá una experiencia atractiva, al adquirir sus muebles y decoración que se integran a cada uno de los ambientes.

Con esta tienda, ubicada en el área Metropolitana de Barranquilla, Jamar además de continuar con su plan de expansión, fortalece el crecimiento y competitividad del sector del mobiliario. “En Jamar Trinitarias el cliente encuentra diversos ambientes que transmiten una historia que se conecta con su personalidad y preferencia”, explica el vicepresidente de Retail José Sarmiento Ospino. 

Sarmiento Ospino sostiene que esta apertura es una confianza de la organización con la reactivación de la economía del país y el compromiso con el fortalecimiento del sector del mueble. “Nos lanzamos con este formato aquí en el Atlántico, en donde nacimos hace 66 años, producto de un emprendimiento de don Jaime Naimark, y logramos la fidelidad de nuestros clientes”, agrega.

Según José Sarmiento, esta fidelidad es posible crearla desde el momento mismo en que se conciben los productos Jamar. “Contamos con un equipo de diseñadores especializados y actualizados en nuevas tendencias, orientados a crear productos de buen diseño, confort, excelente calidad y respaldo para nuestros clientes”, asegura.

Para este proyecto se invirtieron $2.500 millones de pesos en la construcción de un amplio espacio de exhibición de 2.300 metros cuadrados, ubicado en el Centro Comercial Trinitarias, en el municipio de Soledad. 

66 años en el mercado

Jamar genera más de 1.400 empleos directos y 8.000 indirectos, como también brinda espacios interesantes de participación a los proveedores de muebles y madera. Cuenta con más de 66 años en el mercado del mueble, apostándolo cada día a su misión de Hacer Familias Felices. Su dinámica de comercialización en Colombia y en el exterior incluye, en su cadena de valor, productores de materias primas, fabricantes de mobiliario (aserradores, cortadores, ebanistas etc.), espacios logísticos de almacenamiento y distribución, establecidos bajo un sólido modelo logístico, en cada región en las que hace presencia. “Con este respaldo aseguramos que el 90% de las 460 mil unidades de productos para el hogar que comercializamos, anualmente, en promedio, sean fabricados en el país”, sostiene el Vicepresidente de Retail. 

Más sobre Jamar 2018

Jamar es una marca especializada en crear ambientes amoblados según estilos de vida, plenos de calidez, modernidad y confort.  Para completar esta propuesta, a través de su aliado comercial Credijamar brinda créditos diferenciados de fácil acceso.

“Brindamos accesibilidad para adquirir nuestros productos, a través de Credijamar, con un crédito súper fácil e inclusión financiera, que propende por la prosperidad y la calidad de vida de familias con poca accesibilidad a la financiación”, explica Sarmiento Ospino.

Este otorgamiento de créditos a personas que no se les había permitido esta posibilidad fue reconocido como una iniciativa de responsabilidad social empresarial, por parte de la Universidad de los Andes en un estudio de inclusión financiera, realizado para la firma Datacrédito Experian.

El principal mercado de Jamar se encuentra en el norte del país, llegando de forma directa a ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería; en el interior del país en Bucaramanga, Medellín y Bogotá, así mismo mantiene presencia itinerante en diferentes municipios de la Costa Caribe.  En su operación reporta ventas anuales superiores a los $300.000 millones de pesos, siendo la cadena de muebles de más facturación en Colombia, promoviendo una visión sostenible de la fabricación a partir de la madera. 

Imagen de la tienda.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A