EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
J Balvin y Bad Bunny.
Foto
Youtube.

Share:

J Balvin incursiona en el ‘trap’ con ‘Si tu novio te deja sola’ y causa revuelo en redes

La letra del tema es bastante fuerte por su contenido explícito, lo que ha causado todo tipo de reacciones.

El cantante paisa J Balvin dio a conocer a través de sus redes sociales su más reciente sencillo ‘Si tu novio te deja sola’, que hace en compañía del cantante puertorriqueño de Hip-hop Bad Bunny.

Con el tema, Balvin incursiona en el ‘trap’, un polémico género de música, criticado por su contenido explícito, que hace alusión al sexo, drogas, prostitutas, armas y que muchos consideran “denigra” a la mujer.

El video de ‘Si tu novio te deja sola’, que fue publicado el pasado viernes 3 de marzo en la cuenta de Vevo de J Balvin y ya sobrepasó las 8 millones de visualizaciones, ha recibido todo tipo de comentarios. Unos cuestionan el contenido y otros aplauden la producción del mismo.

“Hey José perdona por lo que diré, tú no necesitas sacar esta clase de temas, claro igual tendrás reproducciones pero que porquería de tema todo lo que es con Bad Bunny Is garbage man Is the true. Para mi la cagaste lo mismo que Maluma no jodas, no que hacen cosas diferentes”, comentó un seguidor (@el_pelolindo) en el instagram de J Balvin.

Otros como Andrés Melgar (@amelgarsaurio), felicitan al artista. “Buen tema”, dice.

Una de las partes más fuertes de la canción es: “un culito así no se encuentra en eBay. Este bicho es tuyo, Te lo tengo all night awake. Más ninguna tiene brake. Yo soy un pitcher pero a ti te vo’a hacer el doble play”.

 

Más sobre este tema: