Jeón, J Balvin y Anitta.
Jeón, J Balvin y Anitta.
Foto
Warner.

Share:

J Balvin estrena canción y video de 'Machika'

En todas sus plataformas.

J Balvin lanzó este viernes su más reciente canción titulada “Machika” que cuenta con las colaboraciones especiales de Anitta la estrella brasilera del momento y el nuevo artista de Aruba, Jeon, como también producción de Chuckie y ChildsPlay.

Como Embajador Lٕíder Del “The Surging Arts & Cultural Community” de Colombia, J Balvin grabó la mayoría del vídeo de Machika en las montañas de su ciudad natal Medellín e Ituango. Desde su estreno en la medianoche, ha obtenido más de 4 millones de vistas.

“El éxito de “Mi Gente” ha sido una bendición pero una para la cual trabajé por mucho tiempo y deliberadamente – llevarle nuestras raíces latinas a los fans alrededor del mundo, grabando primordialmente en nuestro lenguaje español, pero sin limitar nuestra creatividad a pensar solo en música en español. La colaboración con Willy William y luego Beyoncé ayudó  a internacionalizar mi música pero sin alejarme de mi cultura cual llevo muy cercano a I corazón. Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito con el estreno de “Machika” – trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afro-Caribeños y Europeros EDM. Continúando llevando el sonido der eggaeton a un ambiente de música global ”, dijo J Balvin.

Con “Machika” (el próximo sencillo de su álbum pautado para el 2018) J Balvin busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje, y nuevamente colaborando con artistas globales y DJ’s disntintivos tales como la estrella internacional de Brasil, Anitta, el nuevo artista y creativo de Aruba, Jeon, y producción por parte de Surinam nacido/residente de Aruba DJ Chuckie, y el trio multi-platino de Amsterdam ChildsPlay.

"Es un verdadero honor para mi participar de este gran proyecto junto a mi amigo J. Balvin y Jeon. Cuando recibí esta invitación estaba super emocionada y alegre de que me hayan otorgado la oportunidad. La musical es increíble y llena de energía. El vídeo cuenta con una increíble producción e impresionante dirección y fotografía. Un Proyecto diferente de lo que he trabajado en el pasado", expresó Anitta.

Más sobre este tema: