El cantante J Balvin.
El cantante J Balvin.
Foto
Warner.

Share:

J Balvin en el ojo de las críticas por su apoyo a Chris Brown y una frase que escribió

Aunque el cantante se disculpó y eliminó la publicación internautas lo reprocharon en redes.

El cantante J Balvin es blanco de una lluvia de críticas en redes sociales por hacerle un tributo al también cantante Chris Brown con el apoyo de Justin Bieber.

Los internautas en redes no olvidan que Brown en 2013 fue demandado por su expareja la intéprete Rihanna por violencia doméstica. También Brown fue capturado este año en París luego de que una mujer lo denunciara por violación sexual.

El cantante canadiense compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen, donde se ve a Michael Jackson, el rapero ‘2 pac’ y de última a Chrisc omo muestra de admiración por su trayectoria, el cual generó  todo tipo de comentarios recordándole que es un hombre violento con las mujeres.

Ante esta situación, el cantante colombiano compartió un tuit, donde defiende la publicación de Justin y también exalta la carrera musical de Brown, siendo también centro de muchas críticas por algunos seguidores.

Después de los cientos de comentarios en contra de su apoyo a Brown, Balvin tuvo que eliminar la publicación y disculparse con sus seguidores.

 

Una frase que molestó

El cantante también confesó que  llegar hasta donde está le ha costado mucho esfuerzo y que no fue solo cuestión de suerte. A través de su cuenta de Instagram, el interprete de "Mi gente", compartió un mensaje donde habla de sus sueños y lo mucho que luchó para conseguirlos.

En la publicación hay frases como: "Ser feliz, soñar, soltar los miedos, vives lo que sueñas ".  Pero, la frase que más  llamó la atención de sus seguidores fue "La suerte no existe, la pobreza es mental".

En redes, varios usuarios se molestaron por el comentario argumentando que la probreza también es un estado que depende de la economía mundial y las oportunidades para los más desfavorecidos.

En todo caso sus seguidores le pidieron al artista que escoja mejor sus publicaciones porque el cantante se ha convertido en un modelo a seguir entre los jóvenes.

 

Más sobre este tema: