Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
J. Balvin es uno de los entrenadores de 'La voz México'.
2:55 pm. Miércoles 01 de Junio de 2016
J. Balvin acusó a producción de ‘La voz México’ de “querer generar show” tras pelea con Sanz
2:55 pm. Miércoles 01 de Junio de 2016
El cantante urbano afirmó en una entrevista que no tiene una mala relación con Alejandro Sanz y que los dos están inconformes con la edición del capítulo.

Inconforme se encuentra el cantante urbano J. Balvin con el video que circula en las redes sociales en donde se ve la pelea que tuvo el paisa con el cantante español Alejandro Sanz durante un capítulo de ‘La voz México’.

De acuerdo con el intérprete de ‘Bobo’, en efecto, sí hubo un intercambio de palabras con Sanz pero que la producción del programa caza talento editó en exceso las grabaciones para que se viera como una pelea. Hecho que tiene de mal humor a los dos artistas.

“Alejandro y yo somos muy amigos, quieren generar show y hace parte de la mano negra del director. Tanto Alejandro como yo estamos muy inconformes con la edición de esa parte del programa”, explicó el artista a RCN Radio.

 

 

El cantante aprovechó la oportunidad para asegurar que tiene una excelente relación con Alejandro y que no existe ningún tipo de enfrentamiento o enemistad entre ellos.

La polémica se generó luego de que J. Balvin acusara a Sanz de utilizar personas para que cantaran por él. El español se defendió y acusó a Balvin de no cantar. Todo sucedió ante la presencia de los otros entrenadores Gloria Trevi y dos de los integrantes de Los Tigres del Norte.

La discusión finalizó cuando Sanz propuso calmarse y dejar todo ahí.

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo