El candidato a la presidencia Iván Duque y la ExMissUniverso Paulina Vega.
El candidato a la presidencia Iván Duque y la ExMissUniverso Paulina Vega.
Foto
Twitter

Share:

Iván Duque invitó a Paulina Vega a regresar a las redes sociales

Expresó todo su respaldo por la exMiss Universo.

Una lluvia de criticas recibió la exMiss Universo Paulina Vega después de haber anunciado su apoyo por el candidato del Centro Democrático. De hecho, esto la llevó a tomar la decisión de cerrar su cuenta de Twitter oficial hace unas semanas.

 Sin embargo, no siendo ajeno al hecho, este miércoles Iván Duque le envió un mensaje a Paulina Vega, demostrando su respaldo.

Justamente en Twitter, el candidato publicó un corto video refiriéndose al tema. Eso sí, no sin antes emitir unas pequeñas palabras, criticando lo acontecido.

“Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar. Invito a Paulina Vega a regresar a las redes sociales. Son más las cosas que nos unen. No podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos. #ElFuturoEsDeTodos”

Posterior a eso, está el mensaje de Iván Duque a Paulina Vega. Allí, toca varias aristas, pero hace especial énfasis en lo que sucedido.

“Quiero mandarle un saludo a Paulina Vega, nuestra Miss Universo. Agradecerle su respaldo público a nuestra candidatura y decirle que estamos comprometidos, al igual que ella, con el futuro de nuestro país. Y también queremos decirte Paulina que debes volver a las redes sociales. Este es un país libre, donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”, expresó el candidato.

 

 

Los seguidores de la barranquillera están a la espera de su regreso a su cuenta de Twitter luego de recibir esta petición de Duque.

Más sobre este tema: