Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval 2020.
Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval 2020.
Foto
Prensa Gobernación del Atlántico

Share:

Isabella Chams debuta como reportera con formato cultural del Atlántico

Desde esta noche, la Reina del Carnaval 2020 será la anfitriona de ‘Ajá, hablemos con’, de la Gobernación del Atlántico.

Durante la temporada de aislamiento preventivo obligatorio, la Gobernación del Atlántico y su Secretaría de Cultura y Patrimonio sigue ampliando su oferta de actividades a través de redes sociales, con tutoriales y formatos novedosos que acercan el folclor, las artes y la cultura departamental a todos los usuarios.

Desde esta noche, a las 8:00 p.m., la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, será la conductora del espacio ‘Ajá, hablemos con...’, un formato de charla en vivo para conocer historias y anécdotas de personajes que han dejado en alto las artes del departamento del Atlántico, como actores, bailadores, diseñadores, artesanos, cantantes, entre otros.

“Seguimos llevando lo mejor de nuestras artes a los atlanticenses y ahora queremos que todos conozcan esas historias que guardan tantos atlanticenses talentosos y creativos. Este es un espacio para compartir anécdotas y sentirnos orgullosos de quienes llevan nuestras artes a diferentes rincones de Colombia y el mundo”, aseguró la secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávila.

La invitada del primer episodio del espacio será Kimberly Reyes, la atlanticense que hace 10 años empezó una carrera excepcional en el mundo artístico, después de representar al departamento en un certamen nacional. Ella, como todos los próximos invitados, compartirán sus historias junto a Isabella Chams, quien se ha preparado durante los últimos días para este debut como reportera, luego de culminar su reinado carnestoléndico.  

"Estoy muy agradecida con la Gobernación por esta oportunidad, que me permite explorar más de mi faceta como comunicadora social y periodista. No les niego que estoy un poquito nerviosa (risas), pero sé que nos vamos a divertir con tantos personajes que nos llenan de orgullo”, explicó Isabella en conversación con Zonacero.

’Ajá, hablemos con...’ podrá verse a través de la cuenta en Instagram de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico (@culturaatlantico), que durante toda la cuarentena ha ofrecido planes de danza, cocina tradicional, teatro, lectura, experiencias sonoras y más actividades para las familias.

El próximo martes 7 de abril, en el marco del cumpleaños de Barranquilla, se emitirá una edición especial de este formato con una invitada de lujo, quien celebrará la efeméride de la capital del Atlántico en una conversación en vivo.

Más sobre este tema: