EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 7 minutos
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie
Foto
EFE

Share:

Hubo un reencuentro amistoso entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Retomaron contacto para hablar de los seis hijos que tienen juntos.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt después de seis meses de separación retomaron nuevamente contacto debido a los seis hijos que mantienen en su relación, según la revista People."Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", señaló una fuente al medio estadounidense. 

Ambos actores han retomado contacto y han vuelto a conversar sobre la familia en varias ocasiones."Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", explicó una persona cercana del entorno a la publicación.

Sobre las negociaciones que se están llevando a cabo entre Pitt y Jolie en la Justicia la fuente aseguró que Pitt "siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo".

Brad Pitt durante su presentación en los Premios Óscar 2017.

Pitt, de 53 años, y Jolie, de 41, acordaron en enero contratar a un juez privado para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

“Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles”, contó alguien del entorno e incluso aseguró que el actor pasó algún tiempo con Maddox y Pax solamente.

Esta nueva estrategia de ambas estrellas se da en un momento en que quizás un divorcio conflictivo podría afectar sus carreras.“Jolie y Pitt podrían haber enterrado el hacha de guerra después de los escándalos protagonizados en estos últimos meses”, enfatizan los medios estadounidenses

Jolie tandrá mucho trabajo en estos días debido a que protagoniza la película "Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair", una adaptación de la novela homónima, además de un drama ambientado en época de la Segunda Guerra Mundial, titulado "El espía que me amó".

Más sobre este tema: