Andrea de Alba, Samuel Quintero y Laura Ospino.
Andrea de Alba, Samuel Quintero y Laura Ospino.
Foto
Cortesia.

Share:

Hoy será la coronación de los Reyes Infantiles y Reina del Carnaval de la 44

Desde las 4 p.m. en 7 Bocas.

La programación carnavalera se enciende con la coronación de los Reyes Infantiles y la Reina del Carnaval de la 44.

Desde las 4 p.m. en 7 Bocas comenzará el show de coronación de Laura Ospino y Samuel Quintero, los soberanos de los niños.

"Nuestro show está titulado 'Los colores del Carnaval' y está dirigido por la maestra Xenia Fernández. En el espectáculo también participarán 300 niños en escena porque es que un show hecho por niños para niños. Con cientos de colores celebraremos en la tarima", dijo a Zona Cero, la reina Laura.

La nómina musical está conformada por Koffie El Kafetero y la Banda Departamental de Baranoa. El evento dispondrá de 4 mil sillas gratuitas para que el espectáculo pueda ser disfrutado en familia.

A las 7 p.m., en el mismo escenario, comenzará la coronación de Andrea de Alba como Reina de Carnaval de la 44.

El show de coronación se titula “Soñando despierta” y está compuesto por seis escenas creadas por la reina.

“Tienen un solo hilo conductor y allí contamos el apoyo de la versatilidad de Andrea en la danza. Ella baila danza hindú, árabe, ballet, folclor y trabajamos el tema de la tradición, de sus raíces y ese es cómo el sueño que Andrea quiere mostrarles”, explicó la directora artística Julie De Alba.

Los grupos folclóricos que participan en el show son Fuerza Negra, Matuna; de Riohacha, vendrán grupos de danzas de relación y tradicionales de La Guajira, las Marimondas Petulantes de Malambo, Danzas Modernas de la Universidad Autónoma, Las Vitaminas y Punto de Equilibrio.

También estarán como invitadas especiales: cantando la niña Juana Ponce en la escena ‘Barranquilla linda’ y la joven Sofy Gy en el baile urbano.

La nómina musical está compuesta por Iván Villazón, Orquesta Kumbele, La Banda de Nayo y Rey Three Latino.

Más sobre este tema: