Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yUl7ly4REkk
Marcela García Caballero en la presentación de su vestuario para el sepelio de Joselito.
11:52 am. Martes 09 de Febrero de 2016
“Hoy le digo adiós a la mejor experiencia de mi vida”: Marcela García
11:52 am. Martes 09 de Febrero de 2016
La reina del Carnaval compartió un conmovedor mensajes en sus redes sociales, en el que agradeció a Barranquilla por acompañarla en todo su Carnaval.

La reina del Carnaval, Marcela García Caballero, tomó lápiz y papel – más bien su computadora y su cuenta en Facebook- para enviar un mensaje a la comunidad.

Esta vez, la joven agradeció a toda Barranquilla por acompañarla en la jornada maratónica y por gozarse con ella los cuatro días del Carnaval de Barranquilla.

“Abro los ojos y me invade la nostalgia. Caigo en la cuenta que todo lo que sube tiene que caer, que la vida está compuesta de momentos que desafortunadamente no son eternos y que todo, lo bueno, lo malo y lo increíble, se convierte en recuerdos”, dijo la joven.

La Reina no evitó sentirse nostálgica por los cuatro días más maravillosos de su vida.

“Hoy, con una sonrisa, y, a la vez, con lágrimas en mis ojos, le digo adiós a la mejor experiencia de mi vida, a la que más me hizo crecer como persona, a la que más sonrisas me dio y a la que volvería a repetir mil veces más.

No solo cumplí el sueño de una familia entera, sino que lo cumplí como siempre me lo imaginé. Las piedras que alguna vez me tiraron, las usé para convertirme en una Loca por una noche, en un León que rugió al son de los tambores, en un Pavo Real que supo cómo abrir sus alas para luego transformarse en las cientos de mariposas amarillas que lograron invadir Barranquilla”, continuó.

Finalmente se despidió con la convicción de que logró un cambio significativo y positivo para la fiesta.

Gracias por haber creído en mí, por haber aplaudido la diferencia, por haberme dejado entrar a sus vidas, por haber hecho parte de este Macondo tan mágico y por haberme permitido simplemente SER. Sin ustedes, esto no hubieses sido ‪#‎UnaSolaGozadera. Gracias por haberse robado mi corazón”.

Te puede interesar

Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A