Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.
Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.
Foto
Archivo

Share:

Hoy es Viernes de Reina y Barranquilla lo sabe

En Casa del Carnaval a partir de las 6 de la tarde.

Hoy a partir de las 6 de la tarde, Isabella Chams y las 32 reinas populares presidirán junto al Rey Momo Alcides Romero el Viernes de Reina que promete llenar de música, alegría y fiesta, la Casa del Carnaval en el emblemático Barrio Abajo.

“Invito a los barranquilleros que vengan a Barrio Abajo a bailar, a cantar y a gozar este gran Viernes de Reina que está hecho para la gente”, invitó la Reina del Carnaval de Barranquilla, quien planea llegar esta noche al evento una vez aterrice su avión proveniente de Bogotá, ciudad en la que se encuentra para enseñarle la programación de la fiesta al presidente de Colombia Iván Duque.

Entre las actuaciones musicales estarán las de Grupo Bananas, La Nómica del Pin, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, Grupo Kvrass, Jay y El punto, ‘El Gran’ Beko, el Pr, Sonny & Vaech, Will Fiorillo y Criss & Ronny.    

Por segundo año consecutivo Carnaval de Barranquilla le apuesta a la realización del Viernes de Reina en Barrio Abajo promoviendo espacios para la música, la artesanía, la gastronomía, entre otros.

El domingo continúa la agenda con La fiesta en el Barrio Abajo continúa, el domingo con las izadas de bandera de los grupos folclóricos tradicionales de Barrio Abajo: La Rebelión de las Auténticas Marimondas, Kininí, Cipote Fandango Infantil, Cumbiamba Tradición del Barrio Abajo, Disfraces de Humberto Jaraba, Barrio Abajo es Carnaval, Las Negritas Puloy, Visión del Carnaval, Recocheros del Barrio Abajo y Son de Chambacú, un programa 'Pa' que lo viva la gente'.

Invitación del evento.

Más sobre este tema: