Barbie Room en el Hotel Hilton de Cartagena.
Barbie Room en el Hotel Hilton de Cartagena.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Hotel Hilton de Cartagena rinde homenaje a la Barbie en sus 60 años

Para hacer realidad el sueño de las niñas colombianas.

El Hotel Hilton de Cartagena lanzó este viernes su Barbie Room, una habitación que recrea el mundo de esta icónica muñeca que este año celebra sus 60 años inspirando generaciones para que las niñas puedan ser lo que quieran.

Vinod Agarwal, gerente general del hotel Hilton, dijo durante la bienvenida a los presentes que Barbie "ha sido una inspiración para las mujeres en el mundo entero, sabemos que todavía hay muchas barreras para las mujeres, pero yo creo que para mí ha sido un papel clave para darle una sensación especial a las mujeres".

"Yo personalmente tengo una historia con Barbie. En mi trabajo yo debo viajar mucho y trabajar largas horas, cada vez que yo viajaba al exterior yo buscaba la nueva edición de Barbie y la llevaba para mi flor, mi hija", contó y mostró una Barbie que compró a su hija hace 25 años.

La empresa Vélez se vinculó al evento eligiendo a tres mujeres icónicas en Colombia para una campaña que comenzará en el mes de agosto con la medallista olímpica Caterine Ibargüen, la apneista Sofía Gómez Uribe y la actriz Johana Bahamón. "Ellas fueron niñas y de grande consiguieron sus sueños", indicó el vocero de la empresa.

Otra de las empresas presentes fue Viva Air, que a través de su vocera Catalina Rendón, dijo que con su avión rosa la empresa sigue simbolizando todo el tema de la lucha del cáncer de seno.

Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia 2019, y la tercera princesa  Yaiselle Tous, socializaron con las niñas invitadas al evento y recordaron su niñez en en la que estuvo presente una Barbie.

Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia 2019, y la tercera princesa  Yaiselle Tous

 

Barbie Room en el Hotel Hilton de Cartagena.

Más sobre este tema: