La cantante Caliope.
La cantante Caliope.
Foto
Instagram.

Share:

"Horribleeee sin maquillaje que asco": Caliope le salió 'general' a este insulto

Se mostró en contra de los estereotipos de belleza y aprovechó para denunciar el manoteo a las mujeres en redes sociales.

La cantante Caliope compartió en sus redes sociales un ofensivo mensaje que recibió por interno en su cuenta de Instagram.

"Horribleeee sin maquillaje que asco", un usuario le envió la frase a la artista.

El mensaje obligó a la ganadora de la Voz Kids a pronunciarse en sus redes sociales. "¡Vamos a crear conciencia! Es imposible que haya un cambio si no se piensa de manera razonable. No podemos permitir que nuestra juventud esté en desequilibrios, por culpa de este pensamiento tan equivoco de los estereotipos de belleza", escribió Caliope.

También a través de varias fotos le respondió a su autor por la ofensa. "Por personas como tú, es que existen muchas niñas acomplejadas de sí mismas, solo por estos comentarios fuera de lugar".

Y reconoció que el mensaje no la afectó, pero advirtió que si otra niña "en crecimiento" hubiera recibido el comentario "su reacción sería otra". 

Caliope no es la primera figura pública que se expresa en contra del matoneo en redes.

En semanas pasadas, Salomé Camargo también comenzó una campaña contra el acoso y Martina La Peligrosa fue criticada por lucir sus trenzas.

Más sobre este tema:
Etiquetas