Homero Simpson respondiendo en vivo las preguntas de sus seguidores.
Foto
subsmovies.com

Share:

Homero Simpson respondió en tres minutos los interrogantes de sus seguidores

El episodio del domingo fue un éxito a nivel mundial.

La emisión del episodio ‘Simprovised’ de Los Simpson marcará un antes y un después en la animación al contar con tres minutos en directo donde el personaje de Homero respondió las preguntas de sus fanáticos.

Después de 27 años, el 15 de mayo desde las 8:30 de la noche, 'Los Simpson’ marcaron tendencia al abrir un nuevo abanico de posibilidades para la animación en la televisión donde otras series podrían seguir sus pasos ya que su emisión en Fox fue un auténtico éxito.

La realización de este episodio con esos tres minutos en directo empleó la captura en movimiento, más o menos similar a la encontrada en la aplicación Snapchat. De esta manera el equipo de producción fue capaz de animar a Homer Simpson mientras su actor de doblaje Dan Castellaneta intentaba contestar a las llamadas y mensajes en directo de los espectadores.

Las preguntas

Durante los últimos tres minutos de “Simprovised” Homero contestó preguntas como “¿Qué tipo de carro conducía?” al tiempo que respondía de manera ingeniosa y divertida: “conduzco un híbrido, es la combinación entre lo antiguo y lo terrible”. 

Para ayudar a mantener la atención de la audiencia, los animadores siempre tenían algún tipo de acción que ocurría en la pantalla mientras Homero continuaba hablando. Estos iban desde diversos cameos que hacían los vecinos de Springfield hasta la aparición de otros ingeniosos personajes como Bender de ‘Futurama’.

Desafortunadamente para los fans, un episodio completo en animación en vivo no se realizará, al menos por ahora. Según el el productor ejecutivo Al Jean, el proyecto es un poco complicado para hacerlo por media hora.

“No creo que vayan a hacer un episodio de media hora con captura de movimiento en un futuro cercano porque aunque es mucho más barato y puedes filmarlo en directo, no puedes hacer las piezas complicadas que la gente quiere ver en una animación”, reveló.

Para ver el episodio completo, accede aquí.

Más sobre este tema: