El cantante Juan Gabriel junto a su hijo Luis Aguilar.
El cantante Juan Gabriel junto a su hijo Luis Aguilar.
Foto
Instagram. @luisxaguilera

Share:

Hijo de Juan Gabriel publicó foto con su padre, mientras sus fans esperan reaparición

Las imágenes generaron intriga entre sus seguidores.

La muerte de Juan Gabriel y su supuesta reaparición en público siguen generando más preguntas, que respuestas, entre sus fans.

En noviembre del año pasado, sorprendieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exrepresentante y a quien se le relacionó sentimentalmente con Juan Gabriel, quien aseguró en rueda de prensa, que el cantante mexicano no estaba muerto y que reaparecería públicamente en el mes de diciembre. “El cantante está vivo y permanece en su casa”, señaló en ese momento.

Sin embargo pasaron los días y esta afirmación no se cumplió.

En su cuenta de Twitter se publicó un trino, pero para estas alturas, ya sus fans esperaban una prueba más contundente sobre la supuesta reaparición del 'Divo de Juárez'.

Fue esta semana, que desde la cuenta del hijo de Juan Gabriel, Luis Aguilar, que fueron publicadas unas imágenes inéditas del artista, que soprendieron a sus seguidores.

El joven músico publicó tres fotografías en las que aparece junto a su padre. 

No es posible saber si las imágenes son retocadas o reales, pero a simple vista no parecen retoques.

También, Aguilera escribió "LXIX" en la foto. Estos números romanos significan 69, que sería la edad que el cantante tendría si siguiera con vida.

Para muchos, la foto no es una prueba contundente, pues se cree que simplemente son fotos nunca antes publicadas del cantante, que su hijo compartió para recordarlo en su cumpleaños.

El misterio para muchos sigue generando controversia en México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LXIX

Una publicación compartida de Luis Aguilera (@luisxaguilera) el

 

 

Más sobre este tema: