Los personajes Ron y Hermione con su hija Rose.
Foto
Twitter/ Harry Potter Play

Share:

Hermione Granger ahora es de raza negra en obra de 'Harry Potter'

Los productores de la obra siguen relevando imágenes del elenco que conforma la puesta en escena.

La nueva obra de teatro del universo de Harry Potter sigue desvelando nuevas fotos del reparto. En esta ocasión, la cuenta de Twitter oficial de la obra compartió imágenes de los actores que interpretarán a Ron Weasley y Hermione Granger, así como de su hija Rose.

Para sorpresa de muchos seguidores (en especial, los de las películas), la actriz que interpretará a Hermione es de raza negra, mientras que Emma Watson, que encarnaba el papel en la saga cinematográfica, es blanca. Este debate ya se había producido hace unos meses, cuando se anunció el reparto, pero las imágenes han vuelto a generar diversas opiniones. Las redes sociales han contestado de manera variada. Algunos fans defienden que en el libro se especifica que la tez de Hermione es "pálida", mientras que otros están a favor o, simplemente, no le dan importancia.

La actriz Noma Dumezweni dará vida a Hermione, el actor Paul Thornley a Ron Weasley y Cherrelle Skeete será Rose Granger-Weasley, la hija mayor del matrimonio.

La obra de teatro se estrena el 7 de junio y en los próximos meses saldrá un libro basado en esta historia. La historia se dividirá en dos partes y está ambientada 19 años después, cuando Harry, Hermione y Ron ya son adultos, trabajan en el Ministerio de Magia y sus hijos asisten a Hogwarts. El personaje principal será el hijo de Harry y Ginny, Albus, y su vida en la escuela de magia, así como el peso del apellido ‘Potter’ y la importancia de su familia.

El día de ayer presentaron las primeras imágenes de Harry Potter en sus 40, interpretado ahora por Jamie Parker, Poppy Miller da vida a 'Ginny' y Sam Clemmett a Albus.

Más sobre este tema: