María Legarda, hermana de Legarda.
María Legarda, hermana de Legarda.
Foto
Instagram. @MissLegarda

Share:

Hermana de Legarda asegura que su hermano se le apareció en extraña visión

María Legarda contó la "experiencia sobrenatural" con unos pájaros en la que sintió la presencia del fallecido cantante.

María Legarda, hermana del fallecido cantante Legarda, narró en sus redes sociales cómo el cantante se le "apareció" en una especie de visión.

La joven, quien reside en Estados Unidos y se dedica a compartir sus rutinas de gimnasio en sus redes, contó que se dirigió a la casa de una amiga para grabar un video para un casting.

Cuando llegó a la casa de su amiga, María vio que había decenas de pájaros a las afueras de la casa. "Dani (la otra hermana) tuvo un sueño con Fabio, se levantó y dijo que los pájaros estaban cantando, ¿será que ese es él? ¡Hola, Fabio!", dijo bromeando.

Pero, de un momento a otro y cuando empezaba a grabar su audición, más de cien aves comenzaron a silbar.

La emoción fue tan grande en ese momento que tanto la hermana de Legarda como su amiga empezaron a llorar.

"Fabio, te amo, sé que estás conmigo ahora mismo, gracias por venir y decirme que estás acá, pero ahora necesito que me dejes terminar la audición, para poder ser una gran actriz y que estés orgulloso", dijo María.

Inmediatamente, las aves se fueron, por lo que la hermana de Legarda lo consideró una presencia sobrenatural.

Otros familiares del artista como su padre y su otra hermana han asegurado que han sentido experiencias sobrenaturales en las que han afirmado “sentir” la presencia del cantante que los acompaña desde el más allá.

Más sobre este tema: