Taller de música y sonoridades de Cultulab.
Foto
Cortesía

Share:

Hasta el 30 de junio cierre de inscripciones a Cultulab

Inscripciones abiertas para niños de 7 años en adelante, jóvenes y adultos.

Desde el mes de abril, el programa Cultulab de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico realiza talleres de formación artística en diversos municipios del departamento. La iniciativa busca reactivar las Casas de la Cultura por medio de la experimentación en laboratorios que se llevan a cabo en estos espacios municipales.

En su ciclo inicial, Cultulab se desarrolla en Sabanagrande, Santo Tomás, Polonuevo, Tubará, Malambo, Galapa, Palmar de Varela y Baranoa. De martes a sábado, los participantes aprenden de la mano de maestros calificados en artes como la danza, fotografía, pintura, música, literatura, escritura creativa y teatro. Adicionalmente, se explorarán artes no convencionales como técnicas de circo y títeres. Se realiza, además, programación durante los fines de semana para proyectar y dar visibilidad a las propuestas artísticas en las comunidades.

A través del programa, niños de 7 años en adelante, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de experimentar, dar riendas sueltas a la imaginación y fortalecer sus destrezas en las artes. El cierre de inscripciones es hasta el viernes 30 de junio. Participar es fácil, los interesados solo deben acercarse a la Casa de la Cultura de su municipio o llamar a la línea 300 548 1872.

En redes sociales:

Fan page en Facebook: Cultulab

Instagram: @Cultulab

Más sobre este tema: