Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ieL_rB8yGfY
Artículo
Artículo
Salomón Janna, gerente de La Cassa.
6:28 pm. Jueves 20 de Diciembre de 2018
“Hacemos un superpastel con sabor, sazón y pasión”: Salomón Janna
6:28 pm. Jueves 20 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/Tf0r1G2MdMA
El empresario habló de su exitoso emprendimiento gastronómico en esta época de Navidad y fin de año.

Un rescate fortuito de una receta que realizó el empresario de alimentos Salomón Janna, en la biblioteca de su abuela, María Cure viuda de Raad, lo inspiró a cocinar para esta época del año un exquisito superpastel, que se ha convertido en un éxito gastronómico por los cientos de pedidos que recibe a diario.

“Para esta época navideña traemos unos espectaculares pasteles que cubren cualquier necesidad gastronómica, con un producto maravilloso. Es realmente un plato exquisito”, resaltó a Zona Cero, Salomón Janna.

 

Salomón Janna gerente de La Cassa.

 

La deliciosa receta fue encontrada escrita en árabe y el nieto de su creadora original tuvo que recurrir a una amiga cercana para que se la tradujera al español.

 “Mi abuela es una inmigrante libanesa que llegó a Colombia a principios del siglo pasado y encontramos esa bonita receta que ella la cocinaba recién llegó al país”, recordó.

Fiel a la receta original, Salomón Janna se dio a la tarea de investigar sobre las especias, los granos y los demás ingredientes que lleva este superpastel.

“Es un pastel muy completo. Que tiene mucho contenido, sabor, sin saturar con condimentos tradicionales el sabor de los mismos”.

El superpastel cuenta con un excelente arroz, distintas carnes selectas de cerdo, porciones importantes de muslo y contra muslo de pollo. La receta no cuenta con grasas saturadas y estas carnes están acompañadas por una hoja de col, papas, zanahoria, pimentones, cebollas largas, cebollines, cebolla roja y blanca, garbanzos, sabores realzados por las una generosa cantidad de aceitunas, alcaparras y uvas pasas, condimentados con una especia árabe, que su creador adquiere en mercados especializados desde Medio Oriente.

“Es lo que le da ese toque especial sin saturar”.

Janna se ha destacado durante más de treinta años en el sector de las bebidas espirituosas al frente de las empresas de licores de Caldas, Bolívar y Atlántico. También experimentó en el sector de bebidas saludables y ahora con su compañía La Cassa.

“Esta es una empresa que se desencadena de otras en el sector de alimentos y bebidas y ahora estamos en el sector de alimentos con una línea de almuerzos ejecutivos”.

Pasteles de La Cassa.

Los almuerzos, que cuentan con variadas combinaciones, son transportados a domicilio para un público dirigido a empresas, comercio, residencias y vecinos del sector a buen precio y calidad con sabor local. Siempre ofrecen una propuesta de tres menús diarios de proteínas acompañados de arroces, ensaladas, refrescos de lunes a sábados.

“Con un sabor en su punto para que la gente lo deguste”, resaltó el empresario.

Todos estos productos cuentan con un estudio nutricional previo para beneficiar la salud de los consumidores del producto.

“Contamos con el acompañamiento de una nutricionista para conocer el contenido proteico y para que sea una porción que cubra las necesidades que cualquier persona que quiera almorzar”.

Actualmente el empresario desea proyectar su negocio y convertirse en un referente en el sector alimenticio.

“Como el eslogan de la empresa La Cassa, lo indica “Sabor, sazón y pasión” y me apropié de las palabras de  una empresa multinacional que decía, satisfacción garantizada o la devolución de su dinero”, concluyó.

Números de contacto y pedidos: 320 82 82 161 -320 82 82 166.

Precios

Pasteles a 15 mil pesos.

Almuerzos ejecutivos a 8  mil pesos.

Recomendado

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio