El cantante colombiano Gusi.
El cantante colombiano Gusi.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Gusi presentó su nuevo sencillo con 'Ganas' de conquistar a sus fans

La canción ya superó los 2 millones de reproducciones en Youtube.

El cantante colombiano Gusi presentó en Zona Cero su nuevo sencillo, titulado 'Ganas'.

"Es una canción que escribí hace un tiempo y es la que va como comandando esta salida del nuevo álbum, que va a ser muy pronto. Una canción que ya está en el primer lugar de la radio, por segunda semana consecutiva", afirmó el artista.

Explicó que este es un tema crossover, con fusión, que tiene un poco de los sonidis de África, con derivados del vallenato, que siempre lo han caracterizado.

"Es una canción de conquista, un poco más directa, devolviéndonos atrás y decirle la falta que nos hace. Queremos cruzarnos nuevamente las miradas, tengo ganas de volver a verte", sostuvo Gusi.

El cantante no pudo ocultar su satisfacción al escuchar que la canción 'Ganas', ya superó los 2 millones de reproducciones, en su canal de Youtube.

"No había tenido 2 millones de reproducciones en tan poco tiempo. Es un trabajo que se ha llevado a cabo con mucha conciencia, sobre todo con mucha paciencia y profesionalismo, hemos llegado a cubrir ya todo esto en tan poco tiempo, para mí es una gran satisfacción", expresó.

Informó que la canción ya está en el top de las 50 canciones más virales, un dato que consolida su nuevo sencillo.

Anunció que su nueva producción llegará en agosto, pero mientras tanto las presentaciones no paran cada fin de semana.

"Estoy planeando una gira completa, a nivel nacional. Va a empezar en el mes de octubre, por doce ciudades del país, todo esto después de la salida del álbum y por supuesto, volver nuevamente a Barranquilla", finalizó Gusi.

 


 

 

Más sobre este tema: