Artículo
https://www.youtube.com/embed/xDE-No4MISw
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z-RCDPPEsz0
Jairo Polo, Presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay, y los Reyes de la fiesta.
12:04 pm. Viernes 01 de Febrero de 2019
Guacherna y coronación del Carnaval Gay llegan a la Plaza de Paz
12:04 pm. Viernes 01 de Febrero de 2019
El sábado 23 de febrero, a las 8 p.m., partirá el desfile, que culminará a este punto de la ciudad, con el show de coronación.

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay anunció varios cambios en su programación para 2019.

Las obras de canalización llegaron hasta Siete Bocas, lugar donde tradicionalmente se realizaba la coronación de los Reyes del Carnaval Gay. Por este motivo los organizadores del evento tuvieron que cambiar de escenario en este año y lo trasladan a la Plaza de la Paz, el sábado 23 de febrero, desde las 8 p.m.

“Debido a los trabajos en este sector de la ciudad que adelanta nuestro Alcalde Alejandro Char, para embellecer la ciudad, en Siete Bocas no podíamos ubicar la tarima ni que entrara el desfile, entonces hicimos la gestión y nos otorgaron todos los permisos para usar la Plaza de la Paz. Además el espacio de Siete Bocas ya se hizo muy pequeño para el espectáculo”, dijo a Zona Cero Jairo Polo, director de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay.

La Noche de Guacherna Gay se llevará el 23 de febrero, a las 8 p.m., e inicia desde la carrera 44 entre la calle 72 y 74, bajando por 44, toma la calle 53, hasta llegar a la Plaza de la Paz.

En este lugar estará ubicada una tarima en la cual habrá shows, donde se realizará la coronación de los Reyes 2019, y la final del Reinado Popular Gay.

“Tendremos una hermosa revista musical con nuestros actores y artistas. El show coreográfico lleva por título 'Un recorrido por Colombia'. Como invitados especiales vendrán los presentadores de la Programa ‘La Red’ y otros famosos”, destacó Polo.

El 6 de febrero, a las 10 a.m., en la Galería de la Plaza de la Paz serán presentados los Reyes Departamentales del Carnaval Gay.

Este evento es apoyado por la Alcaldía de Barranquilla y  la Gobernación del Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
Video
Km9JY87u10o
Artículo