Los colores de Colombia estarán en los almacenes del Grupo Éxito.
Los colores de Colombia estarán en los almacenes del Grupo Éxito.
Foto
Grupo Éxito

Share:

Grupo Éxito hace un homenaje a Colombia en su Día de Independencia

En todos los almacenes y puntos de ventas platos típicos y colores de la patria.

Las marcas del Grupo Éxito, Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Viva conmemorarán este 20 de Julio el Día de la Independencia, "con platos típicos de nuestra tierra y pintando de nuestros colores patrios sus almacenes y espacios comerciales", informó la compañía.

“Junto a nuestros clientes, proveedores, empleados y aliados soñamos, crecemos, y generamos oportunidades para el desarrollo del país. Nos unimos a esta conmemoración del 20 de julio engalanando con los colores de la bandera algunas de nuestras dependencias y ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos típicos y productos de nuestra tierra”, afirmó Jacky Yanovich, Vicepresidente de Operaciones del Grupo Éxito.

El Grupo Éxito es el reflejo del País, de lo que somos los colombianos: apasionados, alegres, emprendedores e innovadores, por eso este 20 de julio algunas de sus dependencias se vestirán de amarillo, azul y rojo para conmemorar el grito de independencia.

La empresa sostiene que cree en Colombia y aporta al desarrollo del País,  con las siguientes cifras:

- Cuando los clientes prefieren los productos ofrecidos por el Grupo Éxito no solo se llevan la mejor calidad sino que también aportan al desarrollo social y agrario de las comunidades campesinas ya que el 92% de las frutas y las verduras comercializadas en ellos se adquiere en el país. De estas, el 82% se compra de manera directa a cerca de 670 agricultores nacionales.

- A través de la Fundación Éxito, la Compañía gestiona la meta Gen Cero para que en 2030 ningún niño menor de cinco años padezca desnutrición crónica en Colombia. En 2017 51.822 niños menores de cinco años recibieron una mejor nutrición.

- La Compañía tiene el proceso de entrega de reciclaje de cartón más grande de Colombia. Recuperamos más de 22.300 toneladas de material reciclable, los ingresos resultantes a financiar la nutrición infantil.

- Apoyo a la industria textil colombiana: el 97% de las prendas de las marcas propias que se venden en los almacenes se hace en Colombia.

- Más de 1.300 tenderos de barrio son “Aliados” de Surtimax y Super Inter en una acción de “valor compartido” para nuestra sociedad.

- El Grupo Éxito genera más de 40 mil empleos a lo largo y ancho del País. Ellos y sus familias recibieron en 2017 más de 87 mil millones representados en más de 400 mil beneficios entregados.

 

 

Más sobre este tema: