Momento de la devolución del canino/dueño de 'Capitán' junto a su mascota.
Momento de la devolución del canino/dueño de 'Capitán' junto a su mascota.
Foto
Captura video

Share:

Gracias a Zona Cero y a la Policía, ‘Capitán’ volvió a su hogar

Un lector de este portal vio el anuncio de la institución.

Gracias a una publicación realizada en este medio en la que se informaba el hallazgo de un perro por parte de la Policía Nacional, el pasado 16 de febrero, el propietario del canino pudo rescatarlo.

“Aquí está nuestro amiguito que estaba extraviado, vamos a entregarlo”, mencionó en el video el Teniente Julián Vergara al momento de la devolución del animal, segundos después agradeció a Zona Cero y al resto de medios de comunicación que difundieron la información.

El dueño de ‘Capitán’, nombre del canino, envió a un hombre a buscarlo a la estación y horas más tarde compartió un mensaje en el que agradeció la gestión para que su mascota pudiera regresar a casa.

“Este cachorro tiene hoy 11 meses. Un agente de la Policía me lo donó, hoy se me había extraviado y lo he recuperado, gracias”, expresó el propoietario de 'Capitán'.

El día de ayer, uniformados pertenecientes a la Región de Policía No. 8 encontraron al canino de color negro, que se había extraviado a su propietario en medio de la celebración del Carnaval de los Niños.

Según reportó la institución, el animal, que portaba un collar, se encontraba desorientado al momento de su hallazgo en un sector del barrio El Prado (calle 70 con carrera 57).