Artículo
Artículo
Artículo
Familia de 'Charly' luego de haberlo encontrado.
2:15 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
Gracias a Zona Cero, familia encontró a su mascota extraviada
2:15 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
El perrito, llamado ¡Charly', fue reconocido debido a un artículo publicado en este medio.

Luego de una nota publicada el pasado 13 de Julio en Zona Cero, donde se informaba sobre un perrito de raza Beagle hallado en el barrio Los Andes, la familia se puso en contacto con la persona que cuidaba temporalmente del canino.

'Charly', como fue identificado el animalito, se escapó de su casa cuando la reja fue dejada abierta, según comentó su dueño, quien se percató que la mascota no estaba cuando lo iba a bañar. A partir de ese momento comenzó la búsqueda.

Luego de 17 días sin dar con el paradero de 'Charly', una persona les avisó del artículo publicado en Zona Cero e inmediatamente lograron comunicarse con Anthony Yejas, persona que cuidaba de él.

“Desde que se publicó la nota entraron muchas llamadas y mensajes, pero solo uno coincidió. Todas las características y comportamientos descritos fueron acertados. Estamos tranquilos y seguros que es su familia”, expresó Anthony.

Por su parte, Juan Alberto Jurado, dueño del perro, informó a Zona Cero que los más felices con el regreso de 'Charly' son sus hijos, por esa razón agradece inmensamente a la pesona que lo resguardó todo este tiempo.

Hoy 'Charly' se encuentra sano y salvo en su hogar, mientras que su familia no desea repetir la amarga experiencia, por ello, le colocarán un collar con placa de identificación para evitar que se presente nuevamente el extravío del animalito.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo