La obra "Atrácame más" se estrenará el 3 de marzo.
Foto
Cortesía

Share:

Gilberto Santa Rosa regresa al teatro con la obra “Atrácame más” y vendrá a Colombia

Estará acompañando a Alexis Valdés en el ‘show’ que se estrenará en marzo en Puerto Rico.

Después de 15 años el ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa regresa a la actuación convertido en un prominente productor de telenovelas llamado Emilio, con la obra “Atrácame más” que estrenará en Puerto Rico en marzo, antes de girar en Estados Unidos y Latinoamérica. 

En la obra estará acompañando a Alexis Valdés, quién será un extra de tercera categoría que lleva por nombre Félix y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad. 

“Atrácame más” es una comedia refrescante, sarcástica y con mucho humor escrita por Valdés. Su estreno mundial iniciará el viernes 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 5 de marzo en el Teatro Tapia, en San Juan. Promete un encuentro muy particular y poco formal entre el actor convertido en ladrón que solo busca venganza a través de un atraco y un productor arrogante e insensible.

“Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica. La verdad es que “Atrácame más” me saca de mi zona de confort que es la música y me reta profesionalmente. Me estoy disfrutando mucho esta historia y espero que la gente lo disfrute mucho más”, expresó Gilberto Santa Rosa.

La comedia también visitará diferentes ciudades de Estados Unidos entre las que figuran Miami, Nueva York, así como diversas ciudades de Latinoamérica en República Dominicana, Colombia y Panamá, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las fechas para la presentación en estos países. 

“Atrácame Más será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás. Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que además de mucho humor tiene mucho corazón. No pueden perderse el estreno que iniciaremos en la querida Isla del Encanto y que también, visitará diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica”, compartió Alexis Valdés.

Más sobre este tema: