George y Amal Clooney.
Foto
EFE

Share:

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

Un portavoz del actor ha anunciado la llegada de Ella y Alexander este martes.

George Clooney, de 55 años, ya es padre. El portavoz del actor ha anunciado el nacimiento de los mellizos que se llamarán Ella y Alexander.

El parto de Amal Clooney, de 39 años, se ha producido en el Reino Unido aunque de momento no hay noticias del punto exacto ya que la pareja ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción. "Están felices, sanos y están bien", ha dicho el agente del actor que ha añadido bromeando: "George está sedado y debería recuperarse en unos días".

El pasado mes de septiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", ha dicho el actor sobre su esposa.

El protagonista de ¡Ave, César! tardó en casarse. Esperó hasta los 52 años para contraer matrimonio tras una unión breve de juventud.

Más sobre este tema: