Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HQm_ZjpSoNw
Artículo
Artículo
Junto a su familia el ganador de 'Yo me llamo' ha estado visitando los sitios turísticos de Santa Marta.
10:32 am. Miércoles 19 de Febrero de 2020
Ganador de ‘Yo me llamo’ le cumplió el sueño a sus padres: los llevó a conocer Santa Marta
10:32 am. Miércoles 19 de Febrero de 2020
Han visitado Playa Blanca, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Acuario.

Cuando Luis Alberto Sánchez, imitador de Roberto Carlos en ‘Yo me llamo’ ganó el concurso del Canal Caracol, manifestó que una de las primeras cosas que haría con el dinero obtenido sería llevar a sus padres a conocer el mar.

Fue así como en su cuenta de Instagram publicó varios videos desde su salida del aeropuerto de Medellín hasta la ciudad de Santa Marta, donde han estado visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, Playa Blanca, Acuario de El Rodadero y la Bahía.  

En las historias compartidas está junto a sus padres y otros familiares, quienes le agradecieron por el bonito regalo. Su madre manifestó que estaba muy contenta y agradecida con Dios y su hijo por hacerles su sueño realidad.

Por su parte, su padre, estuvo muy tranquilo durante el vuelo o por lo menos eso contó Luis Alberto en el video donde mostró a su papá al llegar al Aeropuerto Simón Bolívar de la capital del Magdalena.

Es importante mencionar que el joven artista ha estado cumpliendo una larga gira de medios para hablar del triunfo que obtuvo en el reality y de su participación en ‘Yo me llamo en concierto’.

Visita al Acuario en Santa Marta.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A