Desfile de la Gran Parada Navideña en Galapa.
Desfile de la Gran Parada Navideña en Galapa.
Foto
Cortesia.

Share:

Galapa celebrará la segunda versión de la Gran Parada Navideña

El evento, que contará con la participación de decenas de actores, realizará su recorrido por las principales vías del municipio.

La Alcaldía Municipal de Galapa realizará por segunda vez consecutiva la Gran Parada Navideña, evento que integra a niños, jóvenes y adultos.

El evento se realizará este domingo 23 de diciembre a las 7 p.m..

El recorrido contará con la participación de colegios locales, grupos culturales, bailarines profesionales, entre otros invitados especiales. Estará coordinado por el Alcalde, Carlos Silvera, la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera, y funcionarios de la administración municipal.

El evento estará animado con carrozas, desfile de carros antiguos, show musical navideño y disfraces alusivos a la Navidad. Convirtiéndose así en uno de los eventos más esperado en la temporada decembrina debido su alegre y colorida presentación, que podrán apreciar todos de manera gratuita, anuncian los organizadores.

“La invitación la extendemos a todas las familias del Atlántico que quieran disfrutar de una noche mágica, en un escenario de paz, este domingo 23 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.”, expresó la Primera Gestora Municipal, María Silvera.

El punto de partida será desde la cancha La Candelaria, continuará por toda la vía principal hasta la carrera 13, donde cruzarán a mano derecha y tomará la calle 12 hasta la Casa de la Cultura.

 

Más sobre este tema: